Quiénes somos
Nuestra historia
Somos Vicky, Pepe, Gala y Lupe. Ellas dos se cruzaron en nuestro camino hace 4 años, pero no fue hasta hace poco menos de dos años, cuando Gala se convirtió realmente en mi responsabilidad y poco a poco en mi compañera de vida. De ahí que quisiera brindarle lo mejor dentro de mis posibilidades. Así que casi sin darme cuenta, me pasaba horas leyendo sobre cómo ofrecerle una alimentación más saludable. Fui viendo cambios en ella gracias a toda esa información y me sentía orgullosa de poder mejorar su calidad de vida.
Ella descubrió una faceta en mí que yo desconocía totalmente y que nunca pensé que podría desarrollar, como es el hecho de estudiar y formarme en nutrición animal y querer emprender un proyecto por y para ellos.
¿Por qué The Mastiff Sisters?
Gala y Lupe han sido nuestra inspiración y la razón de embarcarnos en esta aventura y por ello queríamos que estuvieran muy presentes en este proyecto, tanto en el logotipo y nombre como en su día a día. Son el motivo por el que hayamos invertido tantas horas en crear un espacio en el que otras familias peludas se sientan como en casa a la hora de comprar productos para sus fieles compañeros.
En The Mastiff Sisters apostamos por productos 100 % naturales, de calidad y ecológicos. Intentamos reducir dentro de lo posible el plástico en nuestros envíos y trabajamos con materiales sostenibles. Nos caracterizamos por ofrecer un asesoramiento más personalizado y dar esa tranquilidad a los tutores que quizás van algo perdidos con el tema de la alimentación de su mascota.
Control de calidad
Una tienda de alimentación para perros y gatos no es nada sin su equipo encargado del control de calidad que verifique que todo está en orden para poder incorporarlo a la web. Todos los productos que podéis encontrar en la tienda han sido o bien probados por ellos o los hemos incluido debido al gran número de experiencias positivas al respecto.
Gala
Es la más delicada de ambas. Suele ser bastante selectiva con los snacks. Tiene intolerancia al pollo, por lo que no siempre nos ha resultado fácil encontrar productos que no contengan absolutamente nada de esta proteína. Este es uno de los objetivos que nos proponemos como tienda. El contar con una amplia variedad de proteínas, de manera que ningún peludo se quede sin su snack favorito.
Lupe
Es la cocodrilo de la familia. No suele hacer ascos a nada y le encantan los mordedores. Siempre la veréis mordisqueando palos. Lupe suele engullir, por lo que ella es la encargada de probar comederos antivoracidad y snacks más adaptados a este tipo de peludos. Si tu peludo es de los que acaban su comida en 2 segundos, aquí encontrarás lo que necesita.
Para el control de calidad de los juguetes contamos con la colaboración especial de Thor, Luna y Canela.
Canela tiene unos dos años y le encanta morder (y destrozar :D) todo lo que encuentra por ahí, por lo que nos viene genial junto con Lupe para el control de dureza de nuestros artículos.
A Thor le encantan las pelotas y será el catador principal de muchos de nuestros juguetes. Además, tiene unos 11 años, por lo que es un perro senior y será nuestra referencia para la incorporación de productos de este sector. Para las secciones senior y de paladares exquisitos contamos también con la ayuda de Luna, de 9 años.
¡No nos olvidamos de nuestros amigos gatunos! Aunque de momento tenemos menor variedad de productos que para perro, con el tiempo iremos ampliando las secciones. Para ello también contamos con nuestra catadora oficial Katy.